MADRID 91 619 3904
alcorcon@alcosegur.es

Correduría de seguros - Alcosegur Alcorcón

CASTILLA LEÓN 920 22 9207
avila@alcosegur.es

RACE UNLIMITED - GUÍA DE SERVICIOS

NUNCA ESTARÁS SOLO.

Porque a partir de este momento no importa qué tipo de imprevisto tengas, te ayudaremos siempre. Desde la cancelación de tus tarjetas hasta un coche de sustitución.

Todo porque ya eres Socio de RACE. Un Club de Automovilistas, pionero en España, que ha hecho que millones de personas disfruten de ventajas y servicios exclusivos.

Desde hoy también lo hará contigo, utilizando las últimas tecnologías, siempre que nos necesites y estés donde estés. Para que no tengas que preocuparte por nada, excepto por elegir tu próximo destino.

COBERTURAS:

En Race Unlimited encontrarás las coberturas más amplias del mercado en Asistencia Personal, Asistencia en Carretera y Asistencia Legal en todo el mundo. Para que tanto tú como los tuyos dispongáis del servicio más excepcional aunque no conduzcas.

ASISTENCIA EN CARRETERA SIN LÍMITES

Da igual si estás en la puerta de tu casa o en la otra punta del mundo, en tu coche o en el de otro, solo o acompañado. Si eres socio del RACE, siempre que nos necesites allí estaremos para ti y tus acompañantes.

REPARACIÓN IN SITU

Si tienes una avería, haremos todo lo posible por solucionarlo estés donde estés. Porque reparamos hasta el 90% de las averías más comunes, in situ.

TELÉFONOS GRATUITOS

Podrás contactar con nosotros sin que te cueste nada. Tanto si necesitas hacer cualquier consulta como Socio: 900 100 901. Como si precisas de asistencia en carretera: 900 112 222.

ASISTENCIA PERSONAL EN TODO EL MUNDO

Si viajas fuera de España podrás contar con una amplia asistencia médica para ti y tu familia. Desde gastos médicos, hospitalarios y de medicamentos hasta un posible traslado en avión. Incluso el envío de cualquier mmedicina que necesites y no encuentres en tu destino.

RACE S.O.S. ASISTENCIA

Sabemos que comunicar tu localización exacta no es fácil, con esta nueva aplicación podrás solicitar Asistencia en cualquier lugar del mundo sin tener que pensar dónde estás. Con solo hacer un clic en tu móvil te geolocalizaremos e iremos a ayudarte.

AVISO Y GESTIÓN DE MULTAS

Gestionamos tus multas haciéndonos cargo de la redacción y suscripción de escritos de oposición, pliegos de descargo y recursos en la vía administrativa y ejecutiva.

También vigilaremos tus posibles multas en el Tablón Edictal de Sanciones comunicándotelo por SMS o e-mail.

PROTECCIÓN DEL CARNÉ

En caso de que pierdas parte de tus puntos, te pagaremos el curso de recuperación y el reconocimiento médico. Si pierdes el carné tendrás derecho a un subsidio mensual.

PARA TU COCHE

Nuestra experiencia de más de 100 años de Club de Automovilistas nos ha permitido ofrecer las soluciones más demandadas por los conductores como Garantía Mecánica, Garantía de Neumáticos y Servicio de Coche de sustitución. Para evitar así cualquier incomodidad que te pueda surgir en tus viajes.

COCHE DE SUSTITUCIÓN

Si no es posible reparar tu vehículo en el momento, podrás disponer de un coche de sustitución hasta 10 días, facilitándote el traslado para recogerlo. Nosotros nos encaargamos de llevar el tuyo al taller que elijas.

GARANTÍA DE NEUMÁTICOS

Si tienes un pinchazo o un reventón, te asistiremos y reembolsaremos el coste de la reparación del neumático pinchado o reventado e incluso, si es necesario, de ambos neumáticos del mismo eje.

CENTRO DE RESPUESTAS DEL AUTOMÓVIL

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia centenaria para resolverte cualquierduda sobrela compra, financiación, mantenimiento, reparación y uso de tu vehículo.

Garantía mecánica RACE

Nos hacemos cargo del pago total o parcial de las averías en función de la antigüedad y kilometraje del coche.

EN TUS VIAJES

En el RACE queremos que viajes sin preocuparte y con mayor comodidad por eso, tendrás acceso a Salas VIP de AENA, T4 y Barcelona, servicio telefónico de intérprete en los principales idiomas, recuperación y envío de equipajes extraviados y mucho más.

ACCESO A SALAS VIP EN AEROPUERTOS NACIONALES

Cuando viajes en avión también disfrutarás de los privilegios de ser Socio del RACE. Porque tendrás acceso a las salas VIP de estos aeropuertos españoles.

BÚSQUEDA Y ENVÍO DE EQUIPAJE ENTODO EL MUNDO

En caso de extravío de tu equipaje, te prestaremos ayuda e intentaremos por todos los medios recuperarlo enviándotelo a tu casa o destino del viaje, siin importar la compañía aérea. Si no es posible recuperarlo o ha sido robado, tendrás derecho a una compensación.

Cancelación de tarjetas, Servicio telefónico de intérprete.(más info..)

TU CLUB

En el RACE aspiramos siempre a la excelencia para que nuestros Socios disfruten siempre de las mejores experiencias con nuestras ventajas y beneficios. Por eso, en Tu Club encontrarás contenidos, descuentos y muchos más servicios exclusivos. Infórmate en nuestro teléfono gratuito: 900 100 901

DESCUENTO EN COMBUSTIBLE

Presentando tu tarjeta de SOcio del RACE tendrás un dto. de 4 cts/l en una amplia red de estaciones de servicio Galp

APLICACIONES EXCLUSIVAS:

-RACE GASOLINERAS

-RACE INFO RUTAS

-RACE PARKING

SERVICIO DE CONSERJE

Si necesitas un hotel, vas a salir de viaje, quieres un taxi, reservar en un restaurante o ir a un concierto, no hace falta que pierdas tiempo gestionando la compra o reserva. Pondremos un asistente a tu disposición para hacerlo por ti.

ASESORAMIENTO TELEFÓNICO EN CASO DE ACCIDENTES

Si tienes cualquier percance te ayudaremos telefónicamente para la redacción de tu parte de accidente y te informaremos de tus derechos y obligaciones.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS CIRCUITO DEL JARAMA (más info...)

MÁS VENTAJAS PARA TUS VIAJES

Con nuestros Seguros de Viaje podrás ampliar aun más las ventajas que ya tienes por ser socio RACE Unilmited. COntrátalos con unas condiciones esepciales, descuentos...

Si deseas más información, déjanos tus datos y
¡TE LLAMAMOS!

*campos obligatorios